Swallow Rain - Sadie

(La siguiente traducción fue tomada del blog http://kanatospanish.blogspot.com/ con la previa autorización de su administrador SatoshixD.
Para ver más Lyrics de otras bandas visita http://kanatospanish.blogspot.com/
Muchas gracias SatoshixD!)

Lluvia Devoradora.
Traducción : SatoshixD

Las sonrientes lágrimas emanaban del calor de su cuerpo, el cual fue separado del mío y esparcido por el congelante viento de mi corazón.
Solo la triste mano derecha llora, mientras aprende lo imperfecta que es la verdad.
Esas palabras no volverán.

Lluvia devoradora, una vez más
quiero llorar junto a ti.
Lluvia devoradora, ya no volverás.
Quiero que me necesites.
¿Acaso toda la eternidad no es suficiente para cumplir mi deseo?

Esta silenciosa habitación está a punto de desaparecer.
No puedo, incluso, recordar tus últimas palabras.
Tu rostro reflejado en aquél espejo no mostró ningún brillo.
Estuve aguardando cerca del teléfono, aun sabiendo que eso no ayudaría a que sonara.

Lluvia devoradora, Me gustaría
que en esta mañana, el sol no se elevara.
Lluvia devoradora, ¿Por qué dejaste que esto sucediera?
Aquella lluvia que no amaina me parece encantadora.
Quiero escapar, alejarme de esta realidad que no se vuelve verdadera.

Mi corazón está enceguecido,
por eso, siempre dependeré de ti.
No puedo vivir sin ti, así que cambiaré de parecer.

Mi corazón está enceguecido,
por eso, siempre dependeré de ti.
No puedo vivir sin ti, así que cambiaré de parecer.

Lluvia devoradora, ingenuamente
tuve miedo cuando la noche me encontró solo.
Lluvia devoradora, me gustaría saber
el significado de vivir, ya que no lo entiendo.

Me encantaría escuchar una vez más tu voz floreciendo,
tal como las flores después del deshielo.

Esto va a desaparecer en la desesperanza, no te puedo alcanzar, no puedo protegerte
Seguramente, no vuelva a verte más.

0 comentarios: